El delantero galés marcó el segundo gol del Arsenal en juego contra Milan

Londres, Inglaterra

Aaron Ramsey es una de las estrellas más brillantes del Arsenal, y aunque sus goles alegran a su afición, el mundo del espectáculo se preocupa cuando escucha que el galés marcó un gol.

¿Por qué? Según algunas personas, los goles del futbolista están malditos. Una de las «maldiciones» más conocidas en el mundo del fútbol es la de Ramsey, a quien se culpa de la muerte de celebridades poco después de que marque algún gol.

Vea además: Película de Keylor Navas llega hoy al cine hondureño

Por más fantástico que se escuche, a lo largo de los años los goles de Ramsey han coincido con muertes de famosos. La lista es larga y en la misma figuran los nombres de Alan Rickman, David Bowie, Paul Walker, Chavela Vargas e incluso Osama Bin Laden, entre otros.

Si bien cada gol de Ramsey viene acompañado de una lamentablemente muerte, ya son muchas las coincidencias, así que no es de extrañar que muchos le teman.

Este día, famosos del mundo tienen un motivo para «temblar», pues el galés volvió a mecer las redes, ahora en el juego entre el Milan y los Gunners, de la Europa League.

Le interesa también: Renovación de Roger Rojas queda en suspenso

Aunque él y sus compañeros celebraron la anotación, otros encendieron las alarmas ante la posibilidad de un nuevo famoso fallecido.

¿Aaron sumará una nueva celebridad a su oscura lista? ¿O esta vez los famosos del mundo saldrán ilesos? ¡Qué miedo!