“Hombre de fe”, película que revela la vida y carrera del portero costarricense se estrena este día en el país

Honduras

Keylor Navas llega a Honduras de una manera peculiar. La película «Hombre de fe», la historia del portero del Real Madrid y de la selección de Costa Rica, llega este día a las pantallas del cine hondureño para exponer su vida y sus logros en el campo deportivo.

El largometraje narra la historia de un niño de una zona rural de Costa Rica llamada Pérez Zeledón, que encuentra en el fútbol su pasión y una vía para una vida mejor. En su camino por alcanzar sus metas deportivas y profesionales y ayudar a su familia se enfrentará a una ciudad desconocida y retos que pondrán a prueba su carácter.

Vea además: Juventus renovará por 120,000 euros semanales a Paulo Dybala

La historia de Navas está marcada por esos elementos, pero además la cinta muestra cómo el futbolista expone su fuerza mental, espiritual y su fe en Dios que le permite enfrentarse a los retos más importantes y con el mundo entero como espectador.

El filme dirigido por Dinga Haines, dura alrededor de 95 minutos. La película se estrenó en Costa Rica el pasado 25 de diciembre y contó con la participación del propio Navas, quien asistió a su estreno.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo quiere establecer un nuevo récord

Keylor Navas llegó al Real Madrid en agosto de 2014, dos meses después de la Copa Mundial de Brasil 2014. Es titular indiscutible del once de Zinedine Zidane.