El entrenador de la Liga afirmó que ya terminó el castigo impuesto al delantero hondureño 

Costa Rica

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Nicolás Dos Santos, dijo que el caso de la polémica con el futbolista hondureño Roger Rojas ya es un «tema cerrado».

El uruguayo declaró que el delantero ya está de vuelta a los entrenamientos. Sin embargo esta decisión no confirma que vuelva a ser titular ante el Municipal Pérez Zeledón el sábado. El equipo «Manudo» marcha en el tercer lugar de la primera división de Costa Rica con 24 puntos.

Vea además: Película de Keylor Navas llega hoy al cine hondureño

Ro-Ro trabajó por separado del resto de sus compañeros durante dos días, debido a un castigo impuesto por el técnico. La razón fue por sus declaraciones que no fueron bien tomados por su entrenador y como consecuencia estuvo dos días ejercitándose de forma aislada.

«Él está integrado normalmente al plantel», dijo el técnico, quien advirtió que no va con callar a los futbolistas. «Los jugadores pueden expresarse libremente bajo la norma de respeto», añadió.

Le interesa también: Renovación de Roger Rojas queda en suspenso

Sobre un plantel titular ya definido, respondió: «Ninguno tiene el puesto ganado en cada  partido. Diariamente deben ganárselo, como trabajan,  como entrenan».

Por otra parte, el estratega no quiso adelantar si Patrick Pemberton será titular ante los generaleños. Sin embargo dijo que el jugador sigue cumpliendo las etapas para lograr una recuperación total desde el punto de vista físico.

El Novillo Alegre Alajuela presenta la conferencia de prensa con nuestro técnico Nicolás Dos Santos después de la goleada ante Carmelita de 0-5.#ElEquipoDeSuGente❤️?

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Wednesday, February 14, 2018