El mediocampista español ya ha posado con al camiseta blanca por primera vez

España

El Real Madrid ha presentado a su último fichaje. el mediocampista español Brahim Díaz quien llega procedente del Manchester City de Inglaterra. El mediocampista fue presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu por el presidente del club, Florentino Pérez y acompañado de  sus padres y sus cuatro hermanas.

«Hoy es el día más importante de mi vida. Llego al club con el que soñé jugar desde niño, por lo que no he podido tener mejor regalo de Reyes. Cuando decidí que lo mejor era abandonar el Manchester City solo contemplé tres opciones sobre la mesa, jugar en el Real Madrid, jugar en el Real Madrid o jugar en el Real Madrid», manifestó ante los aplausos de los presentes.

Vea además: Barcelona derrota al Getafe y deja al Real Madrid a 10 puntos

El presidente del equipo blanco ha querido recordar al hispano-marroquí que llega al club más importante del mundo y es un día muy feliz para el Real Madrid: «Somos conscientes de los enormes retos que afrontamos cada temporada y que nos han convertido en el club de las 13 Copas del Europa. El Real Madrid ha conseguido el doblete de Champions y Mundial de Clubes por tercera vez consecutiva y por cuarta en cinco años. Debemos valorar estos éxitos, pero los éxitos vienen acompañados de momentos difíciles. Estos jugadores van a dar todo».

Brahim Díaz queda vinculado al Madrid lo que queda de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025. El equipo blanco pagará por un jugador que acababa contrato el próximo 30 de junio unos 17 millones de euros más unas variables por objetivos que podrían llegar a los siete millones de euros.