Los albos siguen firme en su aspiración por el liderato del Torneo Apertura 2019-2020

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia respaldado por su afición derrotó este domingo 1-0 a los Lobos de la UPNFM con solitaria anotación del delantero Jerry Bengtson, en partido disputado en el Estadio Nacional por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Una entrada de Sonny Fernández contra Ever Alvarado y el árbitro Melvin Matamoros sancionó con lanzamiento penal y amonestó al jugador universitario. El portero Celio Valladares le adivina el disparo a Jerry Bengtson y evita la anotación, a los 34 minutos.

Vea además: Hondureño Brayan Moya falla penal en derrota del Zulia ante Lala

Sin embargo en el segundo de tres minutos de descuento del primer tiempo, Bengtson se reinvindica al marcar el uúnico gol de la tarde noche. el espigado atacante después de un remate de Edwin Rodríguez que el portero universitario rechazó solo para que Bengtson solo llegara a empujar el balón para el 1-0, con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Con este resultado los albos son sublíderes al llegar a 32 puntos en 14 partidos, mientrs que los Lobos se quedan en el quinto lugar con 20 puntos y un partido más.

Alineaciones:

Olimpia: Harold Fonseca, German Mejía, Jonathan Paz, Johnny Leverón, Ever Alvarado, Matías Garrido (Maylor Núñez), Carlos Pineda, Edwin Rodríguez (Júnior Lacayo), Jorge Álvarez, Jorge Benguché (Cristian Maidana), Jerry Bengtson.

Lobos: Celio Valladares, Lázaro Yánez, Sonny Fernández, Samuel Córdoba, Eduar Reyes, Luis Argeñal, Víctor Moncada (Sendel Cruz), Nissi Sauceda, Franco Gûity, José Mario Pinto (Arnold Meléndez), Kilmar Peña.