Cómoda victoria ante el un endeble rival con gol de Borja Martínez y doblete de Carlos Martínez

Alicante, España

El Hércules de Alicante, equipo donde milita el delantero hispano-hondureño Jonathan «Jona Mejía2, celebró su 97 aniversario de fundación con un cómodo triungo frente al Ebro, en juego por la novena fecha de la tercera división de España.

La fiesta del aniversario del equipo blanquiazul se dio en el Estadio José Rico Pérez de la ciudad de Alicante, sede del Hércules, y los goles de la victoria los hicieron Borja Martínez y Carlos Martínez, quien logró un doblete.

Vea además: Los Astros de Houston deja tendidos a los Yankees y van a la Serie Mundial

En el encuentro el catracho fue suplente e ingresó al minuto 81 por Benja, teniendo una discreta actuación en los pocos instantes que tuvo acción.

Hércules encadena su segunda victoria consecutiva en el Rico Pérez y afrontará su próximo encuentro contra el Cornellá a domicilio, tras el gane llegó a 7 puntos y se coloca a solo 3 de la salvación directa y a uno del playout.

Le interesa también: José Escalante anota y su equipo Cavalry es campeón de otoño

Una anécdota curiosa sucedió en el último gol cuando cometieron una falta penal a Carlos Martínez. La afición coreó el nombre de Jona Mejía para que ejecutara el disparo y se desquitara de su mala racha, pero Carlos no lo dejó.

Alineaciones:

Hércules CF: Falcón; Víctor Olmedo, Álvaro, Pablo Íñiguez, Nani, Fran Miranda, Yeray, Borja (Moha, 74), Carlos Martínez, Jesús Alfaro (Alejandro Alfaro, 88) y Benja (Jona, 81).

CD Ebro: Salva (Loscos, 46); Aguza, Espín, Abel, Barreda (Jesús Rubio, 65), Liam Ayad, Víctor Andrés, Parejo, Lolo Garrido (de Mesa, 84), Fran García y Emaná.