Atención a los equipos interesados en el argentino: vale 100 millones de euros

Italia

En la Juventus están conscientes que Paulo Dybala estaría viviendo sus últimos días en Turín, tras el interés de varios clubes de renombre en Europa.  Hasta la fecha, hay tres ofertas por la «Joya» y las cuales se deberán analizarse muy bien.

La Vecchia Signora, en un principio, se negó a desprenderse de una de sus máximas estrellas. Sin embargo, la llegada del portugués Cristiano Ronaldo haría cambiar de opinión. Por tal motivo, el equipo de Turín le ha puesto precio de cara al mercado de verano.

Vea además: Real Madrid presenta a la joven promesa Brahim Díaz

Según desvela Tuttosport, la Juventus solo escuchará ofertas que superen los 100 millones de euros. Un caso parecido con el francés Paul Pogba, quien dejó más 120 «kilos» al fichar por el Manchester United.

Los equipos interesados en el argentino son el París Saint-Germain, Manchester City y Bayern Munich, que no tendrían problemas en desembolsar esa suma de dinero. El astro argentino se ha visto opacado por la sobra de Cristiano, quien registra 15 goles en 23 partidos, y no dudaría en alzar vuelo.

Dybala ha ganado 7 títulos con la Juventus de Turín: 3 Serie A, 3 Copa de Italia y una Supercopa de Italia.