La llegada del gaucho obedece a la salida de Rubilio Castillo al fútbol de China y de Javier Estupiñán, al que no se le renovó contrato

Tegucigalpa

El asistente técnico de Motagua, Nimrod Medina, confirmó que el delantero argentino Marcelo Luciano Estigarribia arribará en las próximas horas al país para incorporarse al campeón nacional.

«Ya está casi todo arreglado y en las próximas horas estará acá, ya se le mandaron los pasajes. Con él se cierra la lista de personas que llegarán a reforzarnos».

Vea además: OFICIAL: Gerardo Martino es nombrado entrenador de México

Medina, detalló que el sudamericano tiene un fútbol similar al del goleador nacional Rubilio Castillo. «Es un jugador de área, típico delantero grande, peleador, que va bien por arriba. son características que teníamos con Rubilio y Javier Estupiñán”.

Marcelo Estigarribia es un atacante de 23 años que actualmente juega en Villa Dálmine, de la primera división de su país. Antes lo hizo en Defensores de pronunciamiento, de la tercera categoría. En sus 84 partidos como profesional ha marcado 17 goles.

Le interesa también: Hermano de Pogba se prueba en el Elche de España

Hasta el momento Motagua no anuncia altas para encarar el Clausura donde busca el bicampeonato, actualmente entrena el atacante Frelys López, pero su contratación todavía no es oficial.