La peleadora golpeó e inmovilizó al hombre, que la había amenazado con un arma falsa

Brasil

El delincuente intentó robarle el celular a la peleadora de la UFC Polyana Viana en Río de Janeiro, y pagó el doloroso precio de su osadía, como puede apreciarse en una foto publicada por el actual presidente de la UFC, Dana White, en la que aparece el ladrón con la cara cubierta de moratones.

Según declaraciones de Viana al portal MMAjunkie, estaba esperando taxi junto a su complejo de apartamentos, cuando el hombre se le acercó y le preguntó la hora. Después, el ladrón la amenazó y exigió a la mujer que le diera su teléfono.

Vea además: Wayne Rooney fue arrestado en Estados Unidos

“Estaba muy cerca de mí. Entonces pensé que si llevaba una pistola, no tendría tiempo para sacarla. Me puse de pie. Lancé dos puñetazos y una patada”, contó.

Después, cuando el ladrón cayó, la peleadora le aplicó un jadaka-jime (estrangulación desnuda, en japonés), una técnica de estrangulación aérea utilizada en judo, y pidió a los transeúntes que llamaran a la Policía. Mientras esperaba a los agentes, descubrió que su arma, en realidad, era un cartón con la forma de una pistola.

Le interesa también: La Juventus pone precio a Dybala

En la imagen se aprecian las consecuencias que el intento de robo tuvo para el ladrón , que fue detenido y examinado por médicos en el servicio de urgencias antes de ser trasladado a la estación de Policía.