«Necesita jugar y aquí va a tener pocas posibilidades», reconoció el entrenador del equipo albo

Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista Jesús Marcelo Canales sale del equipo Olimpia, después de dos años, por disposición del entrenador Manuel Keosseián.

«Canales necesita jugar y aquí va a tener pocas posibilidades. Si no voy a utilizar a un jugador y tiene posibilidad de ir a Motagua, que vaya, no me incomodaría», comentó el técnico.

Vea además: Bora Milutinovic visita al Bayern Munich en Doha

Canales de 28 años hizo su debut oficial en el Vida de La Ceiba allá por el 2011 y a mediados de 2016 fichó para el equipo merengue.

Según manifestó el técnico, aparte de Canales, el plantel sufrirá la salida de cuatro futbolistas más. «El plantel yo ya lo definí, ya hablé con la gente de Olimpia, falta hacerlo oficial, no me corresponde dar nombres, soy el entrenador, no el gerente o el administrador».

Le interesa también: El Oporto ficha a Pepe

«Estamos buscando jugadores de otra característica, lo que se fueron eran muy buenos, pero busco otras cosas. Hablo que debemos mejorar el funcionamiento y para ello necesito futbolista de determinada cualidad. Estamos armando un equipo para campeón», completó Keosseián en relación a la ambición que tiene a la hora de renovar su plantel.

La dirigencia olimpista prestaría a Marcelo Canales al equipo Lobos de la UPNFM o al Real de Minas. Por los momentos los merengues reportan las bajas de Hendry Thomas, Bryan Moya, Óscar Salas, Mayron Flores y el argentino Esteban Espíndola.