El defensa del Barcelona logró que sus amigos apoyen su nuevo proyecto empresarial

España

Gerard Pique, junto al grupo empresario Kosmos, compró el equipo Andorra FC. La pareja de la cantante colombiana Shakira logró que dos de sus mejores amigos del fútbol también inviertan en este nuevo proyecto. Se trata de Lionel Messi y Cesc Fábregas.

El Diaria d’Andorra confirmó este martes que el argentino y el catalán, quien será nuevo jugador del AS Mónaco entrarán en el grupo accionario del Andorra, aunque invertirán mucho menos de lo que ha hecho Piqué, quien se ha convertido en el nuevo dueño del club y ha logrado pagar la deuda que tenía el club de unos 400.000 euros.

Vea además: Bora Milutinovic visita al Bayern Munich en Doha

Piqué ha apostado fuerte en este proyecto. Es que ya ha realizado varios fichajes y, además, ha cambiado el cuerpo técnico apostando por los ex jugadores del club blaugrana, Gabri García y Albert Jorquera.

El objetivo  que tiene el jugador español es que pueda ascender rápidamente a la Tercera División (cuarta división del fútbol español), aunque es muy difícil tal tarea, ya que está lejos de la cima de la tabla de posiciones.