El delantero regresa por segunda vez al Motagua tras un frustrado traspaso

Tegucigalpa, Honduras

Por segunda ocasión consecutiva el delantero hondureño Román Rubilio Castillo ve frustrado su deseo de jugar en el extranjero. Este día se confirmó que ya no jugará con el club Nantong Zhiyun de la segunda división de China.

El goleador catracho viajó el pasado domingo al país asiático y según fuentes, no pudo llegar a un arreglo con el equipo chino. Con estas noticias el delantero regresaría al país para incorporarse al equipo Motagua, que el domingo debuta en el torneo Clausura ante el Honduras Progreso.

Vea además: Vinicus, séptima baja del Real Madrid

Hasta el momento no se confirma si el paso de Castillo al fútbol chino no se concretó por problemas económicos o por no poder aprobar las evaluaciones médicas.

Por esta razón la junta directiva de Motagua ofrecerá hoy una conferencia de prensa para aclarar la verdadera razón y así evitar especulaciones.

Le interesa también: Marcelo Bielsa acusado de espionaje

Es la segunda ocasión que el goleador azul frustra su participación en el extranjero, la primera ocasión fue el pasado mes de julio, al no pasar las pruebas médicas en el Pas Giannina de Grecia, club que decidió no contratarlo por un problema congénito en su rodilla.