Melissa Borjas dirigirá el partido entre el campeón Motagua y Honduras Progreso el domingo en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje nombró las ternas arbitrales para la jornada inaugural del torneo de Clausura 2019 que arranca hoy sábado. La novedad es la presencia de Melissa Borjas Pastrana quien por tercera vez dirigirá un partido de Liga Nacional, entre Motagua y Honduras Progreso.

Recordemos que la árbitra dirigió su primer juego en el Estadio Rubén Guifarro de Catamas coincidentemente entre azules y progreseños, que terminó empatado a cero. Luego fue la juez central de la gran final de la última edición de la Copa Presidente que ganó Platense al Real España en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Para el partido entre Marathón y Lobos de la UPNFM, a las 3 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, el juez central será Jonfy Vallecillo. Mientras que los asistentes Jesús Tábora, Rolando Vega, Raúl Castro y Vivian Rodríguez.

Vea además: Cuatro nuevos árbitros hondureños reciben gafete FIFA

El torneo continuará el domingo con cuatro encuentros. En el Juan Ramón Breve el Juticalpa recibe al  Real España, el árbitro será Melvin Matamoros, será asistido por Roney Salinas, Erick Coello, Selvin Brown, Héctor Núñez.

En La Ceiba para el juego entre Vida y Olimpia, Armando Castro será el central, acompañado por Omar Leiva, Gerson Orellana, Darwin Cedillos y Franklin Arauz.

Le interesa también: El Barcelona traspasa a Munir El Haddadi al Sevilla

Para el duelo entre Platense y Real de Minas, fue designado Héctor Rodríguez quien perdió su gafete FIFA. El juez será tendrá como asistentes a Melvin Cruz, Ebler Martínez, David Cruz y José Cálix.

En el estreno del campeón Motagua frente al Honduras Progreso, la novedad es que Melissa Borjas Pastrana será la juez principal. La dama del silbato se hará acompañar por Cristian Ramírez, Jack Rodríguez, Nelson Salgado y Francisco Zelaya.