Real Madrid y Barcelona se verán las caras por el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu

España

El clásico español entre Real Madrid y Barcelona correspondiente a la vigésima sexta fecha de la liga española ya tiene establecido el día y la hora en que se jugará.

De acuerdo a las declaraciones del presidente de la Liga, Javier Tebas, el partido se disputará el domingo 3 de marzo en el Santiago Bernabéu a la 1:45 de la tarde.

Vea además: Real Madrid suma tres puntos de oro ante Betis

Este encuentro servirá para que el Real Madrid se cobre la revancha tras el 5-1 en la ida que le propinó el Barca en el Camp Nou, un resultado que significó la separación de Julen Lopetegui.

En la actualidad, el equipo de Ernesto Valverde es líder del campeonato, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, mientras que tiene diez sobre Sevilla y Real Madrid, tercero y cuarto, respectivamente.

Le interesa también: Messi alcanza los 400 goles en la liga española

Ambos equipos, tendrán encima los octavos de final Champions League, teniendo que priorizar torneos. Aunque en este tipo de partidos, no suelen guardarse nada.

Tres días después del clásico, el Real Madrid enfrentará al Ajax de Holanda por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Mientras que el equipo catalán enfrentará a Lyon por la vuelta de la Champions.