El exfutbolista brasileño mostró su admiración por el juvenil jugador del PSG

Brasil

El destacado rendimiento del francés Kylian Mbappé ha provocado que Pelé lo destaque y muestre su admiración, en una entrevista para France Football consideró que el joven futbolista del París Saint-Germain es capaz de igualar sus hazañas.

«Ha ganado el Mundial de Rusia con 19 años, pero yo tenía solamente 17. Me acerqué a él diciéndole que casi me había igualado. Creo que puede convertirse en el nuevo Pelé. Muchos piensan que dije eso para ser simpático, pero no, no es una broma», dijo o «Rei», cuyo primer Mundial que ganó fue Suecia 1958.

Vea además: Girona incorpora a otro futbolista hondureño

Por otra parte también se refirió a su compatriota Neymar y los consejos que le envía al atacante del equipo parisino.

«La gente cree que le doy demasiados tirones de orejas, pero un padre no critica nunca, educa. Cuando digo que es nuestra criatura, es que le consideramos como un hijo del Santos», indicó el considerado mejor futbolista de todos los tiempos.

«Lo que yo hago es por su bien, quiero lo mejor para él y para nuestra selección. Voy a hacer todo lo posible por ayudarle y para hacerle mejorar, no hay que preocuparse por eso», agregó el tres veces campeón del mundo.