El técnico portugués será comentarista de beIN Sports y debutará este jueves en el partido entre Qatar y Arabia Saudita por la Copa Asiática

Inglaterra

El entrenador portugués José Mourinho no podrá hablar de su despido del Manchester United cuando regrese a trabajar como comentarista esta semana debido a una cláusula de no divulgación en su acuerdo de cesantía.

Mourinho está listo para hacer su primera aparición pública desde su despido de Old Trafford cuando regrese a trabajar como analista de Bein Sports para el partido de la Copa Asiática de mañana jueves entre Qatar y Arabia Saudita y el choque de la Premier League entre el Arsenal y su exclub, Chelsea, el sábado.

Vea además: Beckeles comete penal en derrota del Necaxa ante América

Sin embargo, no se le permitirá discutir las circunstancias que rodearon su salida de United después de que el club lo amordazara como parte de su pago de 18 millones de libras.

El portugués es el tercer técnico despedido por el Uniteden los últimos cinco años después de despachar a David Moyes en 2014 y Louis van Gaal en 2016. Ambos recibieron compensaciones que incluían un acuerdo de no divulgación después de su rápida rescisión de sus contratos.

Le interesa también: Real Madrid buscará sellar su pase a cuartos de la Copa del Rey

Mou está listo para esperar hasta el verano antes de regresar a la dirección técnica. Lo que sí es que no está interesado en dirigir al Benfica, considerando que no es el momento adecuado para regresar a la liga portuguesa.

El polémico técnico ha sido vinculado con el Real Madrid y el Inter de Milán, sus exclubes, así como con el equipo nacional de Qatar antes de la Copa Mundial del 2022 a celebrarse en su casa.