Londres, Inglaterra

Gran susto para el joven lateral izquierdo del Udinese, Destiny Udogie. Tras perder el control de su coche, el veinteañero se estrelló entre las 2 y 3 de la madrugada de este jueves contra las mesas exteriores de un bar de la ciudad y provocó daños por miles de euros.

Afortunadamente, ningún daño físico para el jugador propiedad del Tottenham, equipo con el que se incorporará a partir del 1 de julio. Sometido a una prueba de alcohol, el resultado no fue revelado por los Carabinieri.

Vea además: Benzema supera a Sergio Ramos e iguala a Raúl: 130 partidos con el Real Madrid en Champions

La fuente añade que no hubo ningún herido en el accidente. El jugador habría sido sometido a un test de alcoholemia, cuyo resultado aún se desconoce. «Parece que aquí ha explotado una bomba» fueron las declaraciones de uno de los agentes de la policía.

El lateral italiano es una de las grandes promesas de la Azzurra, siendo ya una pieza regular en la Sub-21. Su potencial fue detectado por Tottenham, quienes compraron su ficha el pasado mercado de verano y lo dejaron a préstamo en Udinese. El jugador suma 3 goles y 3 asistencias en lo que va de temporada.