El portero, según anuncia el club en un parte médico, tiene un problema en el aductor derecho. El tico se lesiona en el peor momento

Madrid, España

El Real Madrid ya parece un hospital. Ahora que el portero belga Thibaut Courtois se ha recuperado el que ha caído lesionado ha sido su compañero Keylor Navas.

Navas había entrenado con normalidad en Valdebebas este viernes, sin embargo, el club ha hecho oficial un parte médico en el que habla de un problema en el aductor de la pierna derecha del cancerbero.

Vea además: El Girona del «Choco» Lozano rival del Real Madrid en cuartos de Copa del Rey

Esta lesión llega, además, en el momento más inoportuno, justo un día después de confirmarse la salida de Kiko Casilla del Santiago Bernabéu con destino a Inglaterra.

Por tanto, Santiago Solari tendrá que tomar ahora varias decisiones: arriesgar el regreso de Courtois para el choque ante el Sevilla de este sábado será la primera, la segunda, ver si ahora será Luca Zidane el encargado de defender la meta blanca en la eliminatoria copera ante el Girona o sigue apostando por el belga hasta que vuelva Navas.

Esto dice el parte médico facilitado por el Real Madrid:

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución.