Se quedan los cuatro hondureños en Alajuelense: Alex López, Roger Rojas, Luis Garrido y Henry Figueroa

Costa Rica 

La Liga Deportiva Alajuelense llegó a un arreglo con el equipo Portmore United de Jamaica y compró la ficha del volante Maalique Foster, quien el año anterior había llegado en condición de préstamo luego de sus destacadas actuaciones en la Liga Concacaf.

De esta manera los manudos ya podrán ceder al jamaiquino en condición de préstamo a otro club para poder inscribir al hondureño Henry Figueroa.

Vea además: ¡Se lesiona Keylor Navas!

A Maalique, de 22 años, la Liga le busca un equipo en Estados Unidos. Según pudo conocer www.everardoherrera.com la negociación con el Portmore fue muy satisfactoria para Alajuelense.

Con este panorama lel equipo de Luis Diego Arnáez quedará con los cuatro hondureños para el presente torneo de Clausura. Figueroa se une a Róger Rojas, Luis Garrido y Alex López, quien será baja por tres semanas tras sufrir una lesión en su hombro.

Le interesa también: Higuaín se despide de sus compañeros del Milan

Foster llegó a Alajuelense ya iniciado el Apertura 2018 y producto de una lesión jugó poco. A pesar de eso, lo mostrado por el jugador en los minutos que actuó dejó conforme al cuerpo técnico erizo.

En las dos primeras fechas del actual torneo Maalique fue titular y volvió a dejar una buena impresión.