El «Pipita» abrió el marcador y luego amplió en la goleada 5-0 sobre Huddersfield Town

Inglaterra

Un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, otro del belga Eden Hazard y un gol de David Luiz rubricaron la resurrección en la Premier League del Chelsea que se reencontró con la victoria en la goleada 5-0 ante el Huddersfield Town y regresó a los puestos de la Liga de Campeones.

El Pipita anotó por primera vez con la camiseta del Chelsea, en su tercer partido: había jugado por FA Cup (triunfo 3-0 sobre Sheffield Wednesday) y por Premier (derrota 4-0 ante Bournemouth), y en ambos encuentros había sido reemplazado. Esta vez, anotó por duplicado.

Vea además: Juventus empata ante Parma

Este sábado el delantero argentino le devolvió la confianza que el técnico italiano Maurizio Sarri había depositado en él y abrió el marcador en Stamford Bridge con una buena definición para el 1-0 parcial. Después, el belga Eden Hazard, de penal, amplió la ventaja antes del descanso.

En el complemento, Hazard volvió a marcar para darle forma a la goleada Y enseguida reapareció el argentino con su voracidad goleadora para aumentar y embolsar su primer doblete. Al final fue 5-0 por un cabezazo de David Luiz que selló el marcador.