La «Vecchia Signora» no pudo en su casa y cede un empate. El portugués Cristiano Ronaldo hizo dos goles al igual que el marfileño Gervinho

Italia

Juventus empató 3-3 con Parma en el Allianz Stadium por la fecha 22 de la Serie A de Italia. Los bianconeros se dejaron empatar en los minutos de descuento del partido.

Gervinho lideró con un doblete la remontada de un Parma que estuvo detrás 1-3 en el Allianz Stadium de Turín hasta el minuto 74, ante un rival para el que no fueron suficientes dos goles del portugués Cristiano Ronaldo para conseguir la victoria.

Vea además: Doblete de Messi y Barcelona rescata el empate ante Valencia

El equipo de Massimiliano Allegrii, que no pudo contar con Leonardo Bonucci ni Giorgio Chiellini, ambos lesionados, pagó sus incertidumbres defensivas ante un Parma valiente y volvió a tropezar tras caer eliminado de la Copa Italia el pasado miércoles ante el Atalanta (0-3).

La Juventus, líder de la Serie A con nueve puntos de ventaja sobre el Napoli, segundo, arrancó el encuentro con agresividad y, tras un disparo a un poste del alemán Sami Khedira, se adelantó en el minuto 36 gracias a Cristiano, quien remató una asistencia del francés Blaise Matuidi para romper el muro defensivo de los visitantes.

El 2-0 firmado por Daniele Rugani en el minuto 62 parecía sentenciar el duelo y darle a la «Vecchia Signora» otra victoria. Sin embargo, el Parma no paró de luchar y aprovechó la inseguridad de la zaga turinesa para reabrir el encuentro en el minuto 64 con un cabezazo de Antonino Barillá.

Le interesa también: Juventus prepara millonaria oferta por Marcelo

La visita siguió creyendo en la hazaña pese a que Cristiano marcó el 3-1 en el minuto 66 con un tremendo cabezazo tras un centro del croata Mario Mandzukic.

Entonces apareció Gervinho, quien firmó el 2-3 con un golazo de tacón en el minuto 74 y, en el último minuto del partido, aprovechó una gran asistencia de Roberto Inglese para rematar con la derecha y superar al meta Mattia Perin.

Fue el definitivo 3-3 para la euforia de la hinchada visitante y el silencio del Allianz Stadium, que vio a su equipo empatar su tercer duelo liguero del año.