32 nadadores conforman la selección que representará a Honduras en el CCCAN 2017

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Hondureña de Natación definió la selección nacional que participará en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación, CCCAN 2017, que se realizará del 27 de junio al 3 de julio próximo, en Trinidad y Tobago.

Para asistir a la competencia acuática, los 32 nadadores tuvieron que cumplir con las marcas exigidas en las diferentes pruebas de los torneos selectivos que se realizaron en el país.

De esta manera  se conformaron cuatro categorías. La de 11-12 años infantil “B”, integrada por Gabriel Martín, Jorge Arauz, Fernando Barahona, Diego Turcios y Kevin Cardona.

En la categoría 13-14 años juvenil “A” destacan Michelle Ramírez, Paola Cwu, Carmen Velásquez, Laritza González, Adriana Monge, Alejandro Panting, Fernando Bustillo y Roberto Larios.

En tanto en la Juvenil “B”, integrada por nadadores de 15 a 17 años clasificaron Angie Vilorio, Sara Pastrana, Caroll Martínez, Maeform Boriello, Ithati Lagos, Ana Pastrana, Fernando Cwy, Mariel Aparicio, Abraham Flores, Carlos Manuel Vásquez, Ricardo Cáceres y José Noé Díaz.

En la categoría 18 años y más figuran, Gabriela Paredes, Karen Vilorio, Julimar Ávila, Fátima Banegas, Ana Fortín, Alfonso Durán y George Jabbour.

Desde ya los 32 nadadores vienen siguiendo un arduo trabajo de preparación con la finalidad de dejar en alto el nombre de nuestro país en la justa.