El delantero hondureño no fue convocado para este partido y Girona perdió en el minuto 94 con un penalti

España

El Girona perdió 3-2 ante Betis  en el Benito Villamarín por culpa de un gol de penalti en el último minuto de añadido y los de Eusebio defendían un empate muy meritorio. Los verdiblancos ya se asoman a puestos cercanos a Champions.

Douglas Luiz, que recién entraba de cambio, falló al despejar un balón, que le pegó una patada a Lo Celso y provocó una pena máxima que Canales trasnformó en el 3-2 a los 94 minutos. No hubo tiempo para más.

Vea además: Jona Mejía debuta con victoria en el Hércules

El 2-0 llegó en una falta muy dudosa que Tello clavó casi por la escuadra. Aleix marcó el 1-1 tras una asistencia de Borja García y una recuperación de Doumbia. Y el marfileño, al límite del descanso, marcó el 1-2 de cabeza tras otra asistencia de Portu. Y cuando el 2-2 parecía definitivo, llegó el 3-2 que hizo volar por los aires todo el esfuerzo de los de Eusebio durante más de 90 minutos.

Eusebio hizo siete cambios en el once respecto al Wanda (Setién solo tres tras el partido de copa en Anoeta) y oxigenó el máximo posible a su equipo, que tuvo la sensible baja de Stuani por sanción y un problema añadido con la ausencia a última hora del Choco Lozano, con problemas musculares.