Con tres interesantes partidos se cierra este domingo la segunda fecha del campeonato Clausura

Honduras

El Motagua, actual campeón del fútbol hondureño, luchará por mantener el liderato del campeonato Clausura de la Liga Nacional, cuya segunda jornada comenzó ayer con dos atractivos partidos.

Los pupilos de Diego Vázquez cuentan con tres puntos, los mismos que han sumado Platense, Marathón y Olimpia, a los que supera por diferencia de goles.

Vea además: Real España le gana al Vida y es líder del Clausura

Este domingo, Real de Minas, que en el pasado torneo Apertura cerró de último en la clasificación, con once puntos de 54 posibles, recibirá a un Motagua que se presenta como favorito.

El objetivo que se han trazado los jugadores y cuerpo técnico del Real de Minas es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir en la primera división, a la que ascendieron en el pasado torneo Apertura que finalizó en diciembre.

Platense, que en la jornada inaugural derrotó por 3-1 al Real de Minas, le hará los honores al Marathón, que se impuso por el mismo marcador a los Lobos de la UPNFM.

Le interesa también: Juticalpa suma segunda derrota en el Clausura

La novedad en el club Marathón es la contratación del experimentado delantero Carlo Costly, de 36 años y quien podría debutar esta tarde.

La jornada cerrará en Tegucigalpa con el choque entre el Olimpia y el Honduras Progreso, que disputará su segundo juego consecutivo como visitante en la capital hondureña.