El vicepresidente del Club Deportivo Marathón asegura que el atacante del Motagua puede llegar al conjunto sampedrano luego de la oferta que le hicieron

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

Rubilio Castillo exjugador del Motagua se podría convertir en el tercer refuerzo del Marathón en las próximas horas, luego de una jugosa oferta que el equipo sampedrano le hizo al jugador.

El “monstruo” busca un delantero para llenar la vacante de Yunior Lacayo que se fue al Olimpia, y al parecer Rubilio es una buena opción para los verdolagas.

Catillo que en estos momentos tiene un futuro incierto debido a que su contrato se venció con el Motagua, pero todavía no le da el si al campeón nacional.

Rolando Peña vicepresidente de los marathones, explicó que hablaron el viernes con el futbolista vía telefónica donde se le hizo la oferta para integrarse a la plantilla verde.

“Hablamos con Rubilio Castillo el día viernes, tuvimos una conversación telefónica donde ya le hicimos una oferta muy formal de acuerdo al presupuesto que el Marathón maneja”.

Peña fue muy honesto al decir que hay muchos equipos que se interesan por los servicios de Rubilio y al parecer estar escuchando ofertas y sin duda la que mas les convenga esa tomara.

“El nos dijo que le diéramos un compás de espera porque entiendo que tiene ofertas de varios equipos de la Liga Nacional y del extranjero, y por eso nos pide que lo esperemos”

En caso de existir un arreglo con los panzas verdes el Motagua no va a percibir nada del traspaso, ya que Castillo es un agente libre y puede negociar directamente con cualquier club.

El ex águilla terminó subcampeón con los motaguenses, en el clausura anoto 10 tantos y en toda su trayectoria con los azules ha marcado 76 goles, es un hombre gol que cualquier equipo le gustaría tener.

Marathón quiere armar un equipo fuerte para pelear por el bicampeonato, luego que el Olimpia de Nahún Espinoza esta armando una escuadra de lujo, veremos si Rubilio Castillo le da el si al “monstruo”.