Para cumplir sus demandas el equipo merengue debería prácticamente doblar su sueldo

Madrid, España

De vuelta ayer a los terrenos de juego en medio de la sanción por cinco partidos merced a su acción en el Camp Nou en el encuentro de ida de Supercopa de España ante el FC Barcelona, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (32 años) quiere que su salario en el campeón de Europa se vea sensiblemente mejorado.

Así lo destaca al menos la información lanzada por el programa Jugones de La Sexta de España, el actual Balón de Oro quiere convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo. Resulta, sin duda, una petición sorprendente por parte del futbolista luso después de la renovación con los blancos del pasado mes de noviembre.

Te puede interesar: Confirman la reunión del padre de Messi con el Manchester City

Ha sido el propio agente del luso Jorge Mendes el que ha transmitido que los 21 M€ netos que gana el futbolista por temporada no se equiparan con el rendimiento que está mostrando sobre el terreno de juego. Y es que la intención de Cristiano Ronaldo quiere que su sueldo anual supere tanto el de Lionel Messi como el de Neymar y se sitúe en 40 M€ netos.

Desde el Real Madrid, sin embargo, no se valora el satisfacer las demandas de su estrella y por el momento no se realizará movimiento algo. Apenas unos meses después de acordarse una millonaria renovación, no parece que Cristiano Ronaldo vaya a lograr el objetivo de prácticamente doblar su ficha pero no se descarta que el Real Madrid si se mueva en ese sentido.