Santa Rosa, Honduras

El fútbol hondureño se encuentra de luto tras el fallecimiento del futbolista Marvin Jafeth Castillo Márquez, quien militaba en el Club Santa Rosa de la Liga de Ascenso.

El volante murió la mañana de este viernes a causa de un paro cardíaco a pocos minutos de haber iniciado el entrenamiento con el resto de sus compañeros, confirmaron personas allegadas al equipo de La Másica, Atlántida.

Vea además: Ten Hag: «Cristiano Ronaldo necesitaba un gol»

Castillo Márquez, de 18 años se desempeñaba como volante de contención y estaba jugando a préstamo en el club de Santa Rosa, ya que su ficha deportiva pertenecía al Olimpia, en donde su ilusión era destacar para posteriormente tener alguna oportunidad en la Liga Nacional.

Sus restos mortales están siendo velados en la comunidad de El Oro, La Másica, Atlántida, donde era oriundo.

 

“La familia Santa Rosa está de luto, Dios le hizo el llamado a una de nuestras jóvenes promesas, un joven ejemplar, Marvin Jafeth Castillo Márquez, humilde, responsable. Fuerza a toda la familia Márquez Rubí, que nuestro Dios, les brinde el consuelo para tan irreparable pérdida. Nos deja un dolor muy fuerte en toda la Familia Santa Rosa.  Q.D.E.P.”, fue el mensaje que publicó en sus redes sociales del club Santa Rosa, que tras cuatro jornadas disputadas, el Santa Rosa FC marcha como puntero de su grupo con nueve puntos.