Mánchester, Inglaterra

El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, dijo que Cristiano Ronaldo «necesitaba un gol» después de que el delantero finalmente anotada su primer tanto de la temporada contra el Sheriff Tiraspol.

Cristiano Ronaldo anotó de penalti en la victoria por 2-0 en Moldavia donde el United se impuso por 2-0 sobre Sheriff Tiraspol y consiguió sus primeros puntos en la fase de grupos de la Europa League.

Pese a haberse perdido la pretemporada por motivos personales, el portugués no tardó en empezar a sumar minutos, ganándose la titularidad ante Brentford, Real Sociedad y, en este partido.

Vea además: Messi le ha anotado a 39 equipos diferentes en Champions y supera el récord de Cristiano Ronaldo

Fue el primer gol del jugador de 37 años en ocho apariciones esta temporada y el 699 de su carrera en clubes.

Contento con el gol del luso, Erik ten Hag lo alentó a recuperar completamente su forma física de cara al mes que viene, cuando el equipo visite a Manchester City por una nueva fecha de la Premier League.

«Cristiano Ronaldo necesitaba ese gol», dijo Ten Hag. «Muchas veces estuvo cerca [en lo que va de temporada], y lo deseaba tanto. Estamos contentos por él, y el equipo quería traerle un gol. Sabes que Cristiano marcará de penalti».

Le interesa también: Giroud, Dembélé y Camavinga vuelven a ser convocados por Francia

Agregó «esto era algo que podíamos esperar, especialmente cuando un jugador se pierde la pretemporada. Tiene que trabajar muy duro para ponerse en forma y marcar goles, pero está muy cerca de lograrlo”, comentó.

“Creo que está totalmente comprometido con este proyecto. Está totalmente involucrado con el equipo, porque también está construyendo conexiones a su alrededor [dentro de la cancha], así que estoy feliz con eso”, añadió.