Mánchester, Inglaterra

El entrenador Erik ten Hag ha roto su silencio sobre la salida del Manchester United de Cristiano Ronaldo al decir que “se ha ido y es el pasado” antes de insistir en que el club está “mirando hacia el futuro”.

El entrenador del United habló durante una entrevista mientras él y el equipo se encuentran en un campo de entrenamiento de invierno en España, para preparar su regreso a la acción tras el Mundial de Qatar.

Vea además: Qatar empieza a desmontar el Estadio 974… ¿Dónde irán los contenedores?

Cuando el ex futbolista y presentador de MUTV, Danny Webber, le preguntó sobre la ventana de transferencia de enero y cómo manejó la partida de Cristiano Ronaldo, ten Hag respondió: “Se fue y es el pasado”. Y agregó «Ahora estamos mirando hacia adelante y estamos mirando hacia el futuro».

Fue una respuesta corta pero reveladora que ayuda a poner fin a un momento caótico en el club después de la entrevista explosiva de Ronaldo con Piers Morgan, donde declaró que no tenía respeto por el jefe del United.

Le interesa también: Se acabó el Mundial de Qatar para Said Martínez y Walter López

Cabe recordar que el Manchester United y Cristiano Ronaldo llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato por mutuo acuerdo, después de que el delantero declarara sentirse «traicionado» e incluso atacara directamente a los dueños del club.