Aunque renovó su compromiso con el Atlético de Madrid el pasado mes de junio

Madrid, España

El pasado 13 de junio, el Atlético de Madrid anunciaba a través de sus canales oficiales la ampliación del contrato que le vincula con Antoine Griezmann. El jugador, que parecía decidido a cambiar de aires, optaba por desechar todas las ofertas recibidas y estampar su firma en un documento que, en teoría, garantiza su permanencia en el club rojiblanco hasta junio de 2022.

Eso sí, detrás de este acuerdo, hay quien sigue viendo un simple gesto de deferencia del jugador hacia un combinado rojiblanco que días antes había sido sancionado por la FIFA y que, en caso de haber sufrido su marcha, no habría dispuesto de opciones para reclutar a un recambio de garantías.

Te puede interesar: Cristiano exigirá al Real Madrid ser el mejor pagado del mundo

Por eso, tampoco resulta extraño que hoy vuelvan a resurgir los rumores que hablan de su posible salida del club justo dentro de un año. En junio de 2018, los colchoneros ya podrán fichar con normalidad y Griezmann, que nunca ha escondido su deseo de militar en otros equipos, podrá plantearse definitivamente su marcha al conjunto que con más fuerza viene peleando su fichaje, el Manchester United.

«Está con un equipo que ha jugado en la final de la Liga de Campeones y también ganó la liga recientemente, más recientemente que el Manchester United, por lo que ya está en uno de los mejores equipos de Europa, pero está bastante claro que va a considerar un traslado a Old Trafford el próximo verano,» reconoció el periodista Guillem Balagué en declaraciones a Sky Sports recogidas por The Sun.