Kevin-Prince Boateng sería la última incorporación del Barcelona. Sin embargo, en alguna oportunidad reveló su preferencia por el Real Madrid

España

El delantero alemán Kevin-Prince Boateng es la sorpresa de este lunes tras conocerse que se convertirá en fichaje del FC Barcelona. El alemán podrá compartir vestuario con el argentino Lionel Messi, catalogado como uno de los mejores en la historia.

Sin embargo,  el futbolista ha confesado, solo hace unos meses, su preferencia por Cristiano Ronaldo. En una entrevista con el canal oficial del Sassuolo, club al que llegó al iniciar esta temporada, se refirió al delantero portugués.

Vea además: ¡Bomba! Kevin Prince Boateng ficha por el Barcelona

“Cristiano Ronaldo, para mí, es el mejor jugador de fútbol. Lo es todo”, reveló Boateng sobre uno de los rivales futbolísticos de Lionel Messi y Barcelona durante el tiempo del luso en España.

El delantero de 31 años de edad reveló su predilección por la estrella de la Juventus, pues ambos llegaron al fútbol italiano para la temporada que se juega actualmente.

Le interesa también: Dembelé estar dos semanas de baja por lesión

Sin embargo, Boateng declaró al diario Marca en el 2016 -cuando jugaba por Las Palmas- que Lionel Messi “no es humano, es de otra galaxia”, en referencia a las actuaciones del argentino con Barcelona.