El crack brasileño se fue lesionado del mismo pie de la operación

Francia

El brasileño Neymar se retiró lesionado durante el partido de Copa de la Liga que disputaron el París Saint-Germain y Estrasburgo. Entre lágrimas, el jugador fue atendido por los servicios médicos y se fue cojeando directo a vestuarios.

Vea además: ¡Sorpresa! El Sevilla derrota al Barcelona en la Copa del Rey

Una acción que enciende todas las alarmas después de la lesión que sufrió en el quinto metatarsiano de su pierna derecha que le impidió jugar el tramo final de temporada con el PSG y que le impidió llegar en plenitud al Mundial de Rusia 2018.

Los fantasmas vuelven a rondar por el estado físico de Neymar, que podría ver como se alejaría de los terrenos de juego en los meses más importantes de la temporada, con la eliminatoria de octavos de Champions League en el horizonte.

Le interesa también: El Milan ficha a Piatek después de la salida de Higuaín al Chelsea

El brasileño llevaba varios días hablando sobre su futuro, que parece lejos de París, pero este año era su gran trampolín para conseguir un gran contrato. Esta lesión, habrá que esperar al comunicado oficial de su club, podría lastrar su temporada y perderse los compromisos más difíciles, como la eliminatoria ante el Manchester United.