Eddie Hernández anotó el gol ceibeño e Ian Osorio el de los estudiosos 

La Ceiba

El Vida y los Lobos de la UPNFM empataron 1-1 en el Estadio Ceibeño, cerrando la tercera jornada del campeonato de Clausura 2018-2019. Los “Cocoteros” aún no ganan un juego, mientras que los universitarios siguen sumando.

Los capitalinos inauguraron el marcador por medio de Ian Osorio tras una jugada con Jairo Róchez y Júnior Padilla, dejando atrás a los defensores cocoteros para establecer el 1-0, a los 14 minutos .

Los locales, urgidos de un buen resultado, buscaron el empate, mismo que llegó cuatro minutos después (18) en piernas de Eddie Hernández mediante lanzamiento de penalti. Esdras Padilla le cometió falta dentro del área y el árbitro no dudó en sancionar el lanzamiento.

Vea además: Alberth Elis anota en partido amistoso del Houston Dynamo

El Vida tuvo varias oportunidades de aumentar el marcador, pero fue en la segunda parte cuando estuvieron más cerca de ponerse en ventaja cuando Eddie Hernández estrelló el balón en el poste y Luis Palma tuvo otra acción similar.

El choque se le complicó al equipo capitalino ya que desde el primer tiempo se quedó con un jugador menos, debido a que Christopher Urmeneta fue expulsado por darle un codazo a Esdras Padilla cuando se jugaba el minuto 27. Luego a Miguel Valerio por doble amarilla, situación que obligó a ambos equipos a defenderse.

Con el 1-1 terminó el emotivo partido que le permite al Vida sumar su primer punto del torneo, tras dos derrotas consecutivas ante Olimpia y Real España.Los rojos en la próxima jornada visitarán al Honduras Progreso. Mientras que los universitarios que suman cuatro puntos enfrentarán al Motagua.

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales; Carlos Meléndez, Erick Norales, Miguel Valerio, Esdras Padilla; Foslyn Grant, Marcelo Canales, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Dennys Meléndez y Eddie Hernández.

Lobos: Celeo Valladares; Hermes Castillo, Ronald Montoya, Lesvin Medina, Eduard Reyes; Cristopher Urmeneta, Júnior Padilla, Marco Godoy, Ian Osorio; Jairo Róchez y Kilmar Peña.