El equipo parisino confirmó que el delantero español es cedido al Real Betis, pero sin opción de compra

España

El Real Betis Balompié ha incorporado a Jesé Rodríguez, quien llega procedente del París Saint-Germain. El delantero español llega cedido hasta el final de la temporada 2018-2019.

«Con contrato con el PSG hasta 2021, Jesé Rodríguez Ruiz se marcha cedido al Betis hasta el 30 de junio de 2019. Esta cesión del delantero español al club andaluz no incluye una opción de compra», indicó el club de la capital francesa.

Vea además: Juvenil hondureño se incorpora a la Sub-19 del Varzim de Portugal

Rodríguez empezó a formarse como futbolista en las categorías inferiores del Real Madrid. Su gran proyección y rendimiento desde infantiles le hicieron debutar con el primer equipo con tan solo 18 años. En 2016 fue traspasado al equipo parisino y posteriormente fue cedido en enero de 2017 a Las Palmas, donde militó a las órdenes de Quique Setién. El nuevo jugador del Real Betis jugó la pasada campaña en el Stoke City de la Premier League inglesa.

Jesé Rodríguez, que cumplirá 26 años el próximo 26 de febrero, lleva una temporada prácticamente en blanco, pues, con el PSG apenas jugó unos minutos, cuando saltó al terreno de juego en el minuto 89 en un partido de Copa francesa ante el Estrasburgo de la semana pasada.