Tocoa, Honduras

El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, presentó este martes al plantel de jugadores Mauro German Reyes como su nuevo entrenador y llega con la obligación de sacar al equipo del sótano donde se encuentra en el actual torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional.

Reyes regresa al representativo de Tocoa y esta vez lo hace en sustitución del argentino Luis Américo Scatolaro, quien fue cesado del cargo tras los malos resultados del equipo.

Vea además: Conmebol pedirá a FIFA mantener formato de clasificatorias al Mundial hasta 2026

Para regresar al banquillo de los «Aceiteros», Mauro Reyes tuvo que llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con la Real Juventud de Santa Bárbara de la Liga de Ascenso.

Mauro llega a sustituir al argentino Luis Américo Scatolaro, quien deja al representativo del Bajo Aguán en el último lugar con apenas tres puntos, producto de un triunfo y cuatro derrotas.

Raúl Martínez Sambulá quien era asistente técnico de Scatolaro, también quedó fuera del equipo y Mauro Reyes tendrá como auxiliar a Raúl David «El Chavo» Fúnez, con quien ya ha trabajado anteriormente en el mismo club.

Le interesa también: Benfica, Maccabi Haifa y Viktoria Pilsen, clasificados para la Liga de Campeones

Mauro Reyes, quien ya conoce a la mayoría de los futbolistas del club, tras ser presentado dirigió su primera sesión entrenamiento previo al juego del sábado donde visitará al Victoria en La Ceiba por la fecha seis del torneo Apertura 2022-2023 de la Liga de Ascenso.

Lo que en un inicio parecía un proceso bastante ilusionante, la falta de resultados y e mal desempeño del equipo del Bajo Aguán terminó colmando la paciencia de la directiva, convirtiendo a Scatolaro en el primer técnico cesado en lo que va del torneo.