Tocoa, Honduras

El entrenador hondureño Mauro Reyes ha interpuesto su renuncia como técnico de la Real Sociedad, decisión que tomó tras los malos resultados del equipo en el torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional donde ocupan el último lugar con apenas 10 puntos.

Reyes, tenía contrato vigente por seis meses más, pero renunció de su cargo este miércoles por mútuo acuerdo, argumentando problemas personales que lo obligan estar cerca de su natal Santa Bárbara. Además consideró que el equipo necesita otro aire, otro técnico y reforzarse bien para ser protagonista en el próximo campeonato.

Vea además: El argentino Rodrigo De Paul es duda por lesión contra Países Bajos

Fuentes cercanas al técnico indicaron que tiene propuestas para dirigir a un equipo de la Liga de Ascenso de Guatemala, donde ya estuvo hace unos años, al frente del Suchitepéquez.

Mauro Reyes llegó al representativo del Bajo Aguán a finales de agosto pasado para sustituir al argentino Américo Scatolaro, quien fue cesado de su puesto ante los malos resultados, trascurridas apenas cinco fechas del presente torneo.

La directiva de la Real Sociedad está obligado a buscar un entrenador y reforzar mejor a su plantel de cara al torneo Clausura, para luchar por mantener la categoría en primera división.