El lateral podría vestirse de azul para este torneo Clausura

Tegucigalpa, Honduras

A pocas horas para cerrarse la inscripción de jugadores en la Liga Nacional, los equipos buscan reforzar su plantilla para encarar con mejores expectativas las próximas jornadas del torneo Clausura 2018-2019.

El actual campeón Motagua tiene un equipo muy bien armado, pero el entrenador Diego Vázquez ha solicitado a la junta directiva fichar a un lateral derecho para reforzar ese departamento.

Vea además: Neymar estará diez semanas de baja

Y todo indica que han puesto su mirada en Kevin Javier Álvarez, de 22 años, quien recibió su finiquito del Olimpia y su futuro es incierto. Aunque se había anunciado que jugaría con el Fútbol Consultants Moravia de la segunda división de Costa Rica, no hay nada concreto.

El jugador entrenó con Marathón, luego de que no pudo llegar a un acuerdo económico con los albos para continuar en la presente campaña, pero los sampedranos no disponen de recursos económicos para asegurar su fichaje por lo que podría vestirse de azul.

Le interesa también: Olimpia anuncia el fichaje de Leandro Sosa

Un dirigente motagüense ya se comunicó con el jugador y le ha hecho una atractiva propuesta difícil de rechazar y en las próximas horas podría confirmarse su vinculación al Motagua.