El catracho se incorporó al equipo portugués en agosto del 2018, participando en 20 partidos y anotó ocho goles

Portugal

El centrocampista hondureño, Jonathan Rubio Toro, no continuará en el Varzim de la segunda división de Portugal, anunció el propio club en sus redes sociales.

El jugador se ha despedido del equipo donde jugó apenas seis meses, y firmará con el Acadmérica de Coimbra, club de la misma categoría.

Vea además: Neymar estará diez semanas de baja

«El Varzim Sport Club agradece el profesionalismo y todo el compromiso, la voluntad y la pasión con que ha trabajado diariamente en este club y le desea los mayores éxitos para su futuro. Gracias, Jonathan y buena suerte!”, publicó el club portugués en muestra de agradecimiento al hondureño.

Según detalla el equipo luso, el equipo Sociedad Deportiva del Huesca, de la primera división de España y dueño de la ficha deportiva del jugador, accionó la cláusula del contrato de cesión que unía a ambas partes.

Le interesa también: Encuentran partes del avión perdido donde viajaba Emiliano Sala

El hondureño ya ha jugado en varios clubes de Portugal como el Gil Vicente y FC Sion U18, también tuvo un paso por la segunda de España con el Arandina y el Varzim, su ficha deportiva pertenece al Huesca SD de España.

«Agradezco mucho a los colegas de equipo, cuerpo técnico, afición, aprendí mucho aquí, fui muy feliz en este club y le deseo lo mejor al Varzim», fueron parte de las palabras de despedida de Rubio.