El hondureño ha encontrado continuidad en la titularidad en su regreso a la MLS

Estados Unidos

El volante hondureño Andy Najar tras su regreso a la MLS para jugar con el DC United está teniendo continuidad y minutos que lo hacen olvidar el calvario que vivió con las lesiones que lo han marginado de la Selección Nacional.

Najar fue titular este domingo en la victoria de su equipo que visitó al Inter de Miami en juego de la fecha ocho de la MLS.  El catracho ugó 75 minutos, pero el entrenador argentino Hernán Losada lo reemplazó por el francés Frédéric Brillant.

El noruego Ola Kamara abrió y cerró el marcador para los visitantes en los minutos 15′ y 71′ y el estadounidense Paul Arriola completó la goleada en el 21′.

Vea además: El «Kun» Agüero se despidió del Manchester City con emotivo mensaje

Najar, ha tenido acción en seis de los ocho juegos del DC United esta campaña, de esos duelos en dos ha sido estelar y ya suma 355 minutos, casi el doble de lo que jugó la campaña anterior cuando militaba en Los Ángeles FC.

Con este resultado, el Miami se mantiene con ocho puntos y el DC United logra nueve puntos que lo ubican en la posición 10 de la Conferencia del Este de la MLS y tiene que repuntar para meterse a puestos de playoffs.

El próximo compromiso del catracho y el equipo de la capital de los Estados Unidos es el 23 de junio ante el Montreal.