Manchester, Inglaterra

Sergio Agüero disputó su último encuentro con el Manchester City en la final final de la UEFA Champions League ante el Chelsea, poniéndole fin a una era de 10 temporadas con el conjunto inglés.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el «Kun» Agüero se despidió para siempre del City y de su afición con un emotivo mensaje, asegurando que siempre llevaría al conjunto de Manchester en su corazón por todo lo que vivió vistiendo su camiseta.

Vea además: Chelsea es nuevo campeón de Europa tras derrotar al Manchester City de Pep Guardiola

«Orgulloso del equipo y de haber vestido tantos años esta camiseta. Manchester City siempre en mi corazón», escribió el argentino se alista para firmar contrato con uno de los gigantes del fútbol español, el FC Barcelona, donde llega libre después de acabar su contrato con el City.

En 10 años jugando en la Premier League con el Manchester City, el «Kun» Agüero logró conquistar cinco títulos de liga, 1 FA Cup, tres Community Shields y 6 Copas de la Liga.

Sin duda, uno de sus momentos más importantes con el City fue en el cierre de la campaña 2011-12, cuando marcó ante el Queens Park Rangers en los minutos finales para darle la Premier League a los Cityzens luego de 44 años de sequía.