Los albos utilizaron su cuenta de Twitter para reaccionar al segundo título de Champions League conquistado por los «Blues»

Tegucigalpa, Honduras

El Chelsea dio la gran sorpresa y venció 1-0 al Manchester City en la gran final de la Liga de Campeones disputada este sábado en el estadio Do Dragao en Oporto, Portugal. Tras este triunfo, el Club Olimpia Deportivo, mediante su cuenta de Twitter felicitó a los «Blues» por su segunda Copa de Europa.

Los albos, que de la mano de Pedro Troglio se coronaron tricampeones del fútbol hondureño, escribieron un corto mensaje: «De campeón a campeón, de león a león. Felicidades Chelsea por la obtención de la Champions League».

Blancos y azules ya se habían mostrado una buena relación, cuando los de Troglio ganaron el tricampeonato después de vencer 4-3 en penales a Motagua tras haber igualado 2-2 en el marcador global, el mismo equipo londinense los felicitó.

«Felicitaciones por el tricampeonato, un cálido abrazo de un león para otro león», fue el mensaje que dejó el conjunto inglés en la cuenta del máximo campeón del fútbol de Honduras.