El jugador lucirá en el torneo Clausura la camiseta con el número 10 

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador Manuel Keosseián completó el plantel para el torneo Clausura 2018-2019. Este jueves arribó al país su último refuerzo, el cuarto extranjero, el mediocampista uruguayo Luis Leandro Sosa, de 24 años que llega procedente del Atlético Venezuela.

A su arribo al país el volante charrúa explicó que conoce poco del fútbol hondureño, pero sabe que llega al equipo más ganador de títulos en Honduras.

Vea además: Hondureño Jonathan Rubio cambia de equipo en Portugal

También dijo que viene con ritmo de juego y que ya quiere ponerse la camiseta de Olimpia para entrar en contacto con el balón para mostrar sus cualidades futbolísticas.

El fichaje de Leandro Sosa, un volante creativo acostumbrado a vestir el número 10,  obedece a la necesidad del entrenador Keosseián de un conductor del mediocampo que Olimpia no tiene desde hace varios años.

Le interesa también: Kun Agüero elegido por sus compañeros como el más galán con las mujeres

Sosa es el cuarto extranjero que ha contratado Olimpia para este campeonato; ya se encuentran entrenando los argentinos Martín Bonjour y Emiliano Bonfigli, así como el uruguayo  Guillermo Chavasco.

Las redes sociales del equipo merengue anunciaron que el mediocampista usará por el resto del campeonato la camiseta con el número 10, que utilizó el torneo pasado el brasileño Leandro Motta que no participó en la Liga Nacional solo en la Copa Presidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya tenemos al Díez! ???

Una publicación compartida de Club Olimpia (@cdolimpia) el