Por fin los progreseños ganaron un partido en este torneo

Honduras

el Honduras Progreso finalmente logró su primer triunfo en el torneo Clausura 2019, al vencer 2-0 al Vida en el estadio Humberto Micheletti.

Los goles fueron marcados por Walter Luis Ramos a los 44 minutos y el colombiano Yerson Gutiérrez a los 60.

El entrenador Hernán García Martínez renovó el equipo titular, hizo siete cambios en relación al último partido que perdieron 1-4 ante Platense. Los progreseños mejorar su accionar en el campo y que solo fue un mal inicio de campeonato.

Vea además: Cillessen se pierde semifinal ante Real Madrid por lesión

El Vida intentó reaccionar con veloces incursiones de Miguel Valerio y Eddie Hernández pero se encontraron con una solida defensa liderada por el costarricense Roy Smith.

Cuando terminaba el primer tiempo cayó el primer gol tras un tiro de esquina bien ejecutado por Ángel Cabrera que aprovechó de cabeza Walter Luis Ramos y dejó mal parado al guardameta Harold Fonseca, para establecer el 1-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

En el complemento Vida quiso reaccionar pero sus atacantes Eddie Hernándes y Foslyn Grant desaprovecharon varias oportunidades claras de gol donde el portero mexicano Justin Pérez se erigió como la figura atajando y desviando remates a su arco.

Le interesa también: Fallece el padre de Georgina Rodríguez

A los 60 minutos, Jorge Cardona, se quitó dos marcas y vio solo al colombiano Yerson Gutiérrez quien de toque suave anidó el balón en el fondo de la red.

Un merecido triunfo para el representativo progreso que jugó mejor que un timorado Vida que sigue jugando mal y mostrando deficiencias en el ataque.