El portugués saltó al hielo a través de una alfombra roja y cuando soltó el disco, terminó «besando la lona»

Rusia

El ex entrenador del Manchester United, José Mourinho, está disfrutando de su etapa fuera de los banquillos, y por ello no es extraño verlo en eventos alejados del fútbol. El último ha acabado con un incidente, que pronto lo ha convertido en objeto de risa.

Este lunes fue invitado para hacer el saque inicial del partido entre el Avangard local y el SKA de San Petersburgo, de la Liga Continental de Hockey.

Vea además: ¡Tremendo! Mira cómo le dejó el ojo Piqué a Kevin Gameiro

El portugués hizo el saque de honor, pero nada más darse la vuelta para abandonar la pista resbaló sobre el hielo, pese a que la organización había tendido una alfombra para prevenir caídas.

Dos de los jugadores de los equipos rivales le ayudaron a levantarse y a abandonar la pista sano y salvo, lo que él agradeció efusivamente dándoles la mano.

nmediatamente los dos jugadores de ambos equipos lo ayudaron a levantarse y a abandonar la pista sano y salvo. El percance lo tomó con humor y entre risas les agradeció la ayuda mientras se iba a su asiento en la grada, esta vez sin mayores incidentes.