Barcelona, España

El Barcelona anunció este viernes que pondrá a la venta los asientos, el césped y otros elementos que forman parte del Camp Nou y que vivirán su último partido este domingo, con la visita del Mallorca en el penúltima jornada de La Liga española.

Los socios de la entidad azulgrana tendrán prioridad respecto al resto de interesados y disfrutarán del acceso a una preventa de los diferentes productos de esta ‘memorabilia’ del estadio a un precio reducido.

Vea además: Manchester City renovó al portero Scott Carson que, en cuatro años, jugó dos partidos

El Barça tiene previsto despedir el Camp Nou, inaugurado el 24 de septiembre de 1957, este domingo 28 de mayo después del partido ante el RCD Mallorca con una gran fiesta que coincidirá también con la despedida de los capitanes Sergio Busquets y Jordi Alba.

Una vez terminado el partido, tendrá lugar el adiós de Sergio Busquets y Jordi Alba, con un pasillo por parte de sus compañeros y miembros del staff. El acto seguirá con el visionado de dos vídeos dedicados a los dos jugadores, que pasarán a dirigir unas palabras al público asistente y a dar una vuelta al estadio para despedirse de toda la afición.

Le interesa también: Tras apelación, reducen sanción y multa al Valencia por actos racistas contra Vinícius

Al día siguiente, empezará la reforma prácticamente integral del coliseo azulgrana para convertirlo en el futuro Spotify Camp Nou, obra capital del denominado Espai Barça y que obligará al equipo a jugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys durante una temporada y media.