El catracho aún no está para jugar un partido completo, pero espera sumar minutos mañana ante Grecia 

Costa Rica

El mediocampista hondureño, Alexander López, recibió buenas noticias por parte del cuerpo médico de la Liga Deportiva Alajuelense y se pudo incorporar a los entrenamientos rojinegros, luego de la operación de un esguince de clavícula.

De momento el jugador no está en condiciones para participar de un partido completo, sin embargo podría jugar unos minutos en el compromiso ante Grecia el miércoles, por la octava fecha del campeonato tico.

Lea además: Romell Quioto: «Si he cometido errores, la vida no viene con instrucciones»

«Ya me siento preparado al 100 %. Imagínese que ahora tuve una jugada con Luis Garrido en el entrenamiento y nada me pasó. Así que, si con él aguanté, significa que ya estoy», dijo entre risas el 10 manudo.

Jonathan McDonald, José Miguel Cubero, Barlon Sequeira y Esteban Alvarado, también regresaron a los entrenamientos para estar a las órdenes del nuevo técnico Hernán Torres.

Le interesa también: Hondureño Junior Erazo subcampeón en Mundial de Taekwondo Paralímpico

Por otro lado, López habló sobre Torres. Dijo que su idea es diferente a la de Luis Diego Arnáez, por lo que les tomará un tiempo adaptarse.

Sin embargo, externó que se trata de un entrenador muy serio y comprometido con su trabajo, por lo que cree que su sistema funcionará en la Liga.