Aún se desconoce la identidad del cuerpo hallado

Inglaterra

Los investigadores británicos iniciaron este martes las labores para recuperar el cuerpo encontrado en la avioneta que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

La aeronave fue encontrada el domingo en el fondo del Canal de la Mancha, a 67 metros bajo el nivel del mar y al norte de la isla de Guernsey.

Vea además: Alex López se recupera de la lesión y ya entrena con Alajuelense

«Estamos intentando recuperar el cuerpo. Si tenemos éxito, consideraremos la posibilidad de recuperar los restos de la aeronave», dijo un portavoz de la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) en un comunicado.

La AAIB ha asegurado que el fuerte oleaje está dificultando las labores de rescate del cuerpo avistado en las fotografías del fuselaje del avión.

Le interesa también: Hondureño Junior Erazo subcampeón en Mundial de Taekwondo Paralímpico

Aún se desconoce la identidad del cuerpo hallado. «Estamos intentando recuperar el cuerpo. Si tenemos éxito, consideraremos recuperar la avioneta entera», reza un comunicado emitido por la AAIB.

Sala, recién fichado por el Cardiff City, y el piloto David Ibbotson desaparecieron el pasado 21 de enero cuando sobrevolaban el Canal de la Mancha.