El mediocentro recayó de su lesión en el aductor de la pierna izquierda

España

El mediocampista del Real Madrid, Marcos Llorente recayó de su lesión muscular en la pierna izquierda, por lo que estará otro mes de baja.

Se cumplía la hora de partido en su primer clásico como titular, cuando se dejó caer sobre el césped por el dolor que sentía en una zona recién recuperada. Tuvo que dejar su puesto al brasileño Casemiro con la seguridad de que había recaído de su lesión.

Vea además: Aleksander Ceferin, reelegido como presidente de la UEFA

Llorente pasó pruebas médicas y se confirmó el mal pronóstico. Sufre una lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda, según anuncia el parte médico del Real Madrid.

Se trata de la misma lesión que sufrió el 31 de diciembre del año pasado, en el último entrenamiento del 2018 y que le mantuvo apartado del equipo durante 23 días.

Le interesa también: ¡BOMBAZO! Un mega equipo quiere fichar a Isco

Reapareció hace dos semanas. Hizo un gran gol en Girona, en el partido de vuelta de cuartos de final de la copa. Y se ha vuelto a romper. Ahora ha sido en el Camp Nou, donde se retiró lesionado en la segunda mitad del partido ante el Barcelona, en la ida de la semifinal de la Copa del Rey.

Llorente, que cada vez contaba más en el esquema de Santiago Solari, se perderá un mes decisivo de competición, incluyendo partidos tan importantes como el derbi de este fin de semana ante el Atlético de Madrid, la ida de los octavos de final de la Champions ante el Ajax y la vuelta copera ante el Barcelona.