El club francés quiere honrar ese dorsal tras conocerse que el cuerpo encontrado era del futbolista

Francia

El FC Nantes anunció este viernes que retirará el número 9 de las camisetas en homenaje al futbolista argentino Emiliano Sala, cuyo cadáver fue encontrado entre los restos del avión que se estrelló en el Canal de la Mancha el 21 de enero.

 «No tengo las palabras, es una tragedia, estoy devastado, Emiliano dejó su huella, por eso, como muchos fanáticos, quiero honrarlo otra vez quitando el número 9», dijo el presidente del club Waldemar Kita.

Vea además: 10 muertos por un incendio en el complejo del Flamengo

Además, señaló: «Emiliano siempre será parte de las leyendas que han escrito la gran historia del FC Nantes. Hay mañanas difíciles, despertares de pesadilla donde, lamentablemente, la realidad nos alcanza. Emi se fue…».

También, tras conocerse que el cuerpo encontrado en el avión hundido en el Canal de la Mancha era el de Sala, dijo: «Hoy estamos perdiendo a un amigo, un jugador talentoso, un compañero de equipo ejemplar. No olvidamos en este drama al piloto y su familia y confiamos en las autoridades para continuar la investigación».

Le interesa también: Así recibieron a Bryan Acosta en Dallas

 «El FC Nantes, sus líderes, personal, jugadores y personal presentan a las familias de Emiliano Sala y David Ibbotson y sus familias sus más profundas condolencias. Nunca te olvidaremos Emi».