El francés firmó su primer tanto en el minuto 14 y en el 66 convirtió un penal provocado por el español Juan Mata

Londres, Inglaterra

El Manchester United  se impuso este sábado 3-0 en Londres al Fulham en la 26ª fecha de la Premier, logrando 3 puntos que le colocan provisionalmente en puestos ‘Champions’, a tres días de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el París SG.

Gracias a esta victoria, los «Diablos Rojos» (51 puntos) se ponen por delante del Chelsea (5, con 50), que se medirá en el Etihad ante el líder Manchester City mañana domingo.

Vea además: Simeone: 2No hemos perdido por el VAR, el rival fue mejor»

El campeón del mundo Paul Pogba fue la figura del partido de este sábado con el doblete que le dio la tranquilidad al United, ya que fue el encargado de poner el 1-0 al minuto 14 de juego, con un zurdazo desde el interior del área casi sin ángulo.

Luego fue su compatriota Anthony Martial, con un disparo ala derecha puso el 2-0. Pogba vselló su doblete al convertir un penal provocado por el español Juan Mata para el 3-0 definitivo con el que los «Diablos Rojos» decretaron su décimo partido sumando puntos, en la 26 fecha de la Premier League.

Para Pogba, la llegada del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer (en reemplazo de José Mourinho) ha resultado providencial, pues a sus órdenes suma ocho goles en las últimas ocho fechas de la Premier.

Le interesa también: Real Madrid da el batacazo y golea al Atlético en el Wanda

Una campaña que ilusiona al elenco, al igual que a Alexis Sánchez quien ingresó al minuto 70 por Anthony Martial, en un juego que ya estaba cerrado y dominado por los de Manchester.

Con este panorama el chileno debe seguir trabajando, y mostrando en los entrenamientos por qué debe ser titular, más aún cuando Martial y Pogba son los principales actores en el ataque de la escuadra de Londres.